lunes, 6 de agosto de 2012

Sin noticias de "ROBSTEN"


Queda poco para que se cumplan dos semanas sin noticias de Robsten la pareja, que hasta ahora era la más estable de Hollywood, ellos eran Robert Pattinson y Kristen Stewart el dúo más querido y deseado del momento. Todo parecía funcionar bien entre ellos,  incluso en su último acto juntos los “Teen Choice Awards 2012” fueron vistos muy sonrientes y felices y es que las últimas noticias de la pareja era que deseaban pasar por el altar. Las cosas se torcieron cuando la revista “US Weekly” publicó unas fotos en las que se veía a Kristen Stewart en actitud cariñosa con el director de su última película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders.  Esta supuesta infidelidad hizo saltar las alarmas y rápidamente la red social “Twitter” se puso en marcha haciendo TT hashtags relacionados con la pareja.  También se rumorea que la modelo Liberty Ross, mujer del director, escribió un tweet en el que mostraba su sorpresa a la noticia publicada por la revista, eso sí, luego fue borrado al igual que la cuenta.

Los fans de “Robsten” mostraron su enfado a estas publicaciones por eso iniciaron la campaña “Robsten is Unbroken”  en la que publicaron fotos en las que se veía claramente que algunas de las fotos  de  “US Weekly” podrían tratarse de una simple acción de Photoshop. También,  han subido  vídeos en YouTube donde han colgado varias fotos de fans con un cartel mostrando apoyo a la pareja. Sin duda los fans han mostrado una total fidelidad a sus ídolos.

Todavía saltaron más alarmas cuando se vieron salir camiones de mudanza donde vivían Robert y Kristen, al igual que también se rumorea que Pattinson podría estar refugiado en casa de su amiga y compañera de set en “Agua para elefantes” Reese Witherspoon.

Todo en conjunto es extraño, porqué mientras unas fuentes aseguran que la relación esta terminada al igual que el matrimonio con hijos de Rupert, otros dicen que éste último esta tomando medidas para demandar a la revista americana  y que la pareja Robsten se rieron al ver las fotos. De todos modos recientemente se publicaron unas fotos de Rupert Sanders con su anillo de casado y otras de su mujer haciendo sus compras aparentemente sin ninguna preocupación.


Aquí en la Ventana de Celebs creemos que el tiempo lo dirá todo, aunque nosotros apostamos por nuestra pareja favorita quien de momento tiene organizado un acto público el 6 de septiembre en los “MTV Video Awards”.

Noticia de: Elisa Pérez (@ella_9097)

No hay comentarios:

Publicar un comentario