sábado, 26 de enero de 2013

¡TJ Thyne se asoma a la Ventana de las Celebrities!


TJ Thyne, el actor que da vida al doctor Jack Hodgins en la popular serie de la FOX, “BONES” nos ha concedido unos minutos de su tiempo para contestar a nuestras preguntas. Unas semanas más tarde de que se confirmara la renovación de la serie por una novena temporada esto es lo que nos decía:

Entrevista por: Elisa Pérez

1.      ¿Por qué elegiste este papel? en referencia a su papel en BONES

Estaba en ese momento de mi vida en que dije: “Quiero participar en un show regularmente” Había probado algunos capítulos piloto en series, incluyendo algún papel en “The Office”, pero entonces fue cuando recibí una llamada de Greg Yaitanes diciéndome que estaba dirigiendo el piloto de una serie llamada “Brennan” que luego cambió a ser “BONES”. Él me dijo: “Hay una parte para la que no eres perfecto, pero creo que le puedes dar un giro así que quiero darte una oportunidad”. Ese personaje había estado escrito como un personaje mayor, que siempre llevaba pantalones cortos y tenía unas enormes gafas de culo de botella, parecía un bicho. Lo leí y pensé… ¡este es un gran personaje! Me encantaba escribir así que quise interpretarlo como un personaje joven, entusiasta, alegre y obstinado. Así que cuando fui a la audición es como lo interpreté. Allí conocí a Hart Hanson y a Barry Josephson, nos caímos bien y el resto es historia.


2.      ¿Qué es lo mejor de trabajar en el set de BONES?

Tenemos el mejor reparto y el mejor equipo. Es como ir cada día a trabajar a una habitación llena de amigos. Esa es la mejor parte.

 
3.      ¿Qué es lo que te gusta del personaje?

Me gusta que sea peculiar, está fuera de la normalidad, tiene su propia manera de hacer las cosas y me encanta el entusiasmo que pone es su trabajo. Pero por encima de todo me gusta que es un romántico.

4.      ¿Siempre quisiste ser actor?

¡Sí, y cada día me levanto con una amplia sonrisa porque estoy haciendo lo que amo! Me encanta actuar. Lo haría por 120 años más si pudiera.

5.      El doctor Hodgins adora los insectos ¿Tú también?

¡Odio los bichos! (risas). Quiero decir, no me pongo tan nervioso como Tamara con las arañas o como Michaela con las cucarachas (y por supuesto que me comporto como un hermano pequeño al correr detrás de ellas con bichos en la mano tan a menudo como me sea posible). Pero al final a Jack Hodgins le gustan los bichos y creo que está loco.

6.      Tienes fans por todo el mundo. ¿Qué significa esto para ti?

¡Eso me hace muy, muy feliz! ¡Quiero viajar por todo el mundo y conocerlos a todos!


7.      ¿Quién es la persona más divertida del reparto de BONES?

¡Um… eso es complicado porque todo el mundo en el set está histérico! Por alguna razón Tamara  y yo no podemos hacer una escena sin partirnos de risa. Nos hacemos reír mutuamente y entonces el equipo empieza a reírse y se vuelve contagioso y luego todo el mundo en el set no puede parar de reírse, me encanta eso.

8.      ¿Qué cosas tienes en común con Jack Hodgins?

Los bichos no (risas). Y tampoco las teorías conspiratorias. A parte de eso, casi todo. En las primeras temporadas, interpretaba a Jack como un chico con problemas de ira, enfadado con todo el mundo y que no confiaba en nadie. Pero, con los años pensé “Hombre, no es divertido venir a trabajar e interpretar a un personaje que está enojado todo el tiempo” y luego fuimos renovados por más temporadas y pensé… He de hacerlo un personaje más  movido. Así que le di mi sentido cuando se trataba de humor y romance y familia.

9.      Sé que no puedes revelar detalles sobre la próxima temporada pero, ¿Qué te gustaría que le sucediera al doctor Hodgins?

Pues, muchas cosas serán reveladas en la temporada ocho así que no puedo contestarte sin avanzarte nada… Supongo que tendré que hacer la vista gorda y pasar de pregunta (risas).

10.  ¿Qué personaje te hubiera gustado interpretar si no hubieras sido el doctor Hodgins?

¡Jack Stanley Hodgins IV! Es el único personaje de BONES que siempre he querido interpretar. Me gusta.

 
Estas fueron las preguntas que tuve el placer de hacerle a TJ Thyne, además me dijo que os mandara muchos besos y abrazos a todos los fans de BONES  y deciros que adora España y que espera volver pronto. Espero que disfrutéis la entrevista tanto como yo cuando la hice. ¡Gracias a todos!

 

Noticia de: Elisa Pérez (@ella_9097)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario